lunes, 4 de marzo de 2013

La  muerte es algo que nunca se espera pero al verla a la cara te das cuenta lo insignificante que fue vivir sin dejar tu tu legado en el mundo ADIOS KURT COBAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario